TAREA 1: RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA DEL CENTRO En el documento de dos páginas que adjunto, doy respuesta a la solicitud de permiso presentada por un profesor para asistir al funeral de un tío. Resuelvo el mismo en breve plazo (al día siguiente de su recepción). En la página nº2 explico y razono la decisión por la cual deniego el permiso, siempre de manera fundamentada, ateniéndonos a la normativa vigente.
Entradas populares de este blog
TAREA 3: ANÁLISIS DAFO + ORGANIGRAMA DEL PERSONAL DE MI CENTRO DE DESTINO
En primer lugar presento el ORGANIGRAMA donde reflejo la estructura, perfiles y relaciones que existen entre el personal de mi centro, el IES Margarita de Fuenmayor de Ágreda (Soria): A continuación, presento el ANÁLISIS DAFO, donde reflexiono sobre las características del centro, cumplimentando la tabla que se adjunta, con las Fortalezas - Oportunidades - Debilidades - Amenazas que encuentro:
TAREA 5: SOLICITUD DE PLAN DE FORMACIÓN EN CENTRO
Como Directora del IES Margarita de Fuenmayor de Ágreda, Soria, adjunto los Anexos I y II de solicitud de Plan de Formación. Para el desarrollo de este cauce formativo: Plan de Formación de Centros, el tipo de participación que solicitamos desde nuestro IES es: - Plan de formación para un único centro o servicio de apoyo. Una vez detectadas las necesidades de formación en nuestro centro, proponemos los siguientes ITINERARIOS FORMATIVOS para los dos próximos cursos 2025/26 y 2026/27 1. Itinerario 1: “ Situaciones de Aprendizaje y Evaluación en el marco LOMLOE”: m ediante las MODALIDADES FORMATIVAS de Curso y Jornadas en el curso 2025/26 y Proyecto (PFC) en el curso 2026/27. 2. Itinerario 2: “Prácticas coeducativas en el aula” : m ediante las MODALIDADES FORMATIVAS de Seminario y Congresos para el curso 2025/26 y Grupo de Trabajo para el curso 2026/27. En cuanto a los MÓDULOS DE FORMACIÓN , para estas actividades formativas se ...

Comentarios
Publicar un comentario